Esta metodología es tan solo una herramienta más dentro de un proceso integral de control y Prevención de plagas, se basa en la utilización de químicos de baja toxicidad en sus diferentes equipos y técnicas de aplicación.

Aspersión

Dispersión de insecticida o variante en salida de finas partículas “tipo rocío” mediante el impulso de aire comprimido. Técnica de servicio altamente efectiva y de uso común tanto interiores como en exteriores, para el control de plagas dado los beneficios que brinda de focalización y residualidad.
Aspersion

Nebulización UVB

Fragmentación en partículas muy pequeñas de líquido insecticida o variante en salida de “neblina en frio” ideales para el control de plagas gracias a su alcance e índice de saturación. Técnica ampliamente usada en áreas interiores y exteriores especialmente en grandes superficies, espacios abiertos y cerrados.
Nebulizacion

Termonebulización

Fragmentación en partículas sumamente finas de líquido insecticida de generación térmica en salida de “densa neblina (humo)” Técnica frecuentemente usada en control de plagas para conseguir una penetración uniforme en la zona a tratar mayormente usada en grandes superficies, espacios abiertos y cerrados.
Espolvoreo

Espolvoreo

Aplicación de polvo insecticida en capas delgadas mediante dispositivo manual o eléctrico útil para huecos grietas y hendiduras profundas y aplicaciones focalizadas en espacios abiertos o cerrados.
Espolvoreo

Inst. De Cebos

Constituyen la principal fuente de control químico dirigido a roedores y fauna nociva, con fines de eliminación o captura; existen diferentes formulaciones y presentaciones de productos comerciales en el mercado, por lo que su uso requiere muchas veces de implementos adicionales así como de un extremo cuidado conocimiento y experiencia.
Cebos

Inst. De Gel

Aplicación de insecticida para insectos rastreros en formulación a base de gel, ésta técnica ofrece ventajas como gran efectividad y residualidad, aplicación higiénica, no requieren de mezclas adicionales, no poseen olor, estas formulaciones son ideales para áreas y zonas sensibles.
Gel

Inyección

Perforación e introducción de insecticida o variante al suelo a fin de crear barreras químicas que eviten la entrada a zonas protegidas, esta técnica es mayormente usada para el control de termita subterránea (plaga de la madera) y en tratamientos a suelo, cimentaciones en fases de pre-construcción y posterior a ella. Un segundo uso de ésta técnica de servicio es su aplicación en árboles y plantas para realizar tratamientos sistémicos.
Inyección

Certificaciones

Contamos con las siguientes certificaciones.
  • NPMA
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Redconocer de prestadores de servicios Centro de Evaluación.
  • Cofepris Comision Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios.