Nuestra Sociedad

Por Nuestra sociedad

Ética empresarial

Nos dirigimos siempre de forma íntegra; tanto con nuestros clientes y colaboradores bajo valores y preceptos que nos permitan un desarrollo profesional, humano; y una mejor calidad de vida.

Cultura Social

Estamos convencidos de que la educación es la base de un cambio de actitud y conciencia; necesaria para hacer frente a nuestra problemática ambiental de forma más responsable y asertiva.

GRUPO ARADE impulsa en cada servicio y con cada uno de nuestros clientes, conciencia sobre lo importante que es mantener un entorno limpio, ordenado y sano; proporcionando asesoría sobre la mejora de usos y costumbres en sus prácticas diarias, así como de diferentes alternativas de control de plagas adicionales al control químico.

Por nuestros niños y adultos mayores

De forma mensual se asigna una partida de servicios de Control y prevención de plagas sin costo a organismos y personas de bajos recursos, los cuales son previamente calificados a fin de asegurarnos que esta participación llegue a núcleos realmente desprotegidos.

Promotores de un bien común

Más allá de la generación de bienes, y conscientes del impacto ambiental que representan las malas prácticas de servicio en nuestro sector. GRUPO ARADE participa activamente en cámaras asociaciones y entidades de regulación sanitaria como CANACO, ANPUAC, SSA, CONOCER, a fin de sumar esfuerzos y realizar programas de concientización eco-ambiental, así como de capacitación y estandarización en el desarrollo de todas las actividades que realicen de las empresas de control de plagas a nivel nacional.

Certificaciones

Contamos con las siguientes certificaciones.
  • NPMA
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Camara de comercio de Guadalajara
  • Redconocer de prestadores de servicios Centro de Evaluación.
  • Cofepris Comision Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios.